lunes, 21 de abril de 2008

Soledad (I Sentimiento)


SOLEDAD
Ya vendrán tiempos
que te piense como amiga
quien estuvo a mi lado acompañándome
en noches intensamente oscuras,
en días llenos de eclipse total de sol.
Recogiéndome las lágrimas
oyendo mis titubeos balbuceados
murmurándome que tan sólo
eras un fantasma con esencia,
creado por mis miedos y conflictos.
Soledad
Que en el banco de una plaza
Me tomaste de la cara girándomela levemente
Llevándome la vista a otros bancos del jardín
Otras personas como yo con el halo sentado a su lado
Esa sombra llamada soledad
Tu mano tácita me decía indicándome el camino.
Bastaba un ¡Buen día!, ¿Puedo sentarme? ¿como está?
Para iniciar un diálogo con alguien como yo
Me enseñaste entonces buena amiga
Que la soledad sólo existe en lo más íntimo de mí ser.
que te convertí en mi refugio, mi escudo perfecto
para no dar el primer paso.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos