viernes, 18 de abril de 2008

Mis pensamientos....

La transparencia es nuestro mejor reflejo,
no dejo para otro instante lo que quiero,
a no ser algo que deba madurar en la espera,
jamas dejo de decir lo que sea
así me repliquen o me digan cuan estupido sono lo dicho.
Lo que no me perdonaria YO
es reprocharme ante la incognita
de lo que sucederia si no huviese cambiado lo que queria hacer y no hice.
Recados e Imagens - Flores - Orkut
No deseo nacer para amar nuevamente la vida..
Aún amo la vida, aunque el aprendizaje deje heridas, cicatrices.
La vida es hermosa para desear que concluya,
así que vive hasta el final abrazandola intensamente.
el Amor no esta a tu alrededor, tan sólo en tí.
Recados e Imagens - Flores - Orkut
María Lasalete Marques

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos