lunes, 1 de marzo de 2010

Un regalo para Tí.....


Suelo retirarme, para sentir la fuerza del mundo que me rodea, encontrar ese murmullo de viento, lejano de las calles de asfalto, Mirar en mi interior y sentir como la energía del mundo recorre mi cuerpo, unificando mis pensamientos y mis sentimientos, para que en armonía murmullen el sonido del silencio.
Suelo retirarme, del reloj que nos empeñamos en cargar en la muñeca, y dejar que sea la naturaleza que me indique el paso del tiempo.
Mirar desde un puente el paso del agua bajo mi cuerpo y sentir el canto de las hojas en lo alto de sus copas. Mirar la luz proyectada en las flores, mirar como una gota de rocío se torna mi espejo. Observar atenta como las hormigas buscan su alimento y unidas logran imposibles.
Suelo retirarme, para sentirme una entre ese paisaje que me muestra lo hermoso que poseemos, la gran casa de todos. Creo haber crecido en cada encontrarme conmigo mismo, y abrazar esa soledad tacita que muchos temen. Mi voz, mi tiempo, mi espacio mi pensamiento, mi sentimiento. Mi cuerpo como un canal del Universo. Mi tiempo y espacio regido por este espacio vital que llamo vida.
Sentir que cada elemento que me rodea es el lienzo donde habito y descubro cada día que soy como las aves que vuelan al infinito, como el agua que recorre un lecho rocoso, como el viento que se eleva suave, como la tierra misma que fértil es suelo fecundo. Soy un Ser Humano que sabiéndose imperfecto procura que en cada cosa que hago he puesto lo mejor de mi misma.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos