jueves, 18 de marzo de 2010

En el plenilunio...



Cada día abro mi libro para escribir en el, un nuevo capitulo, pues creo que cada uno de ellos se reviste de inmenso valor.
Cada convicción que he guardado en mi, es fruto de enseñanzas de niña. Experiencias de vida, historias contadas por terceros, entre mi fe y mi religión, en esa procura límpida de más que creer que existe un Dios, es sentirlo en mi interior.
Es tener la convicción de que el vivir y el como vivir debe ser huella que dejamos, que mi deseo del cómo ser tratada, sea el espejo del como trato a los demás, creyéndolos como Yo seres humanos.
Lucho por alcanzar más que posesiones, la liviandad de consciencia para cada noche dormir como niño, pues jamás me he traído.
Pero creo que siempre abra un espacio dejado sin percatarme, dónde alguien deje la macula ruin, que nos hace pensar si vale la pena ser fiel a los principios y creencias. Ser otra persona es un reto que no cabe en mis ideas, tendría que nacer de nuevo, y que otros fueran mis Padres, y mismo así, no creo ser capaz de echar por tierra el valor mismo del único Ser a quien le debo mi más hondo respeto, A MI MISMA.
Pues sólo así soy capaz de valorar a cada persona que camina junto a mí en este camino que llamo Vida. Creo que hay instantes dónde lo que creemos no era más que un espejismo. Y es difícil hallar un oasis en medio de tierras áridas. Será que debo emprender nuevamente un nuevo viaje, desprendiendo las amarras que creí haber atado en puerto seguro. Se que más allá del horizonte siempre habrá una razón para llegar a el.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos