sábado, 10 de mayo de 2008

Soooooyyyyyy....


Sooooyyyy....
La luz que nace cada mañana,el viento que sopla sin dirección
soy agua que transmuta en un ciclo eterno sin dejar de ser esencia viva
soy tierra que vive y palpita para fecundar semillas en cada aprendizaje
soy el deseo de ser y sentirme parte del YO SOY en mi
Soy la letra frágil que siembra en tu vida una caricia tácita
soy germinar de semilla puesta en tierra fértil para abrazar el sol
soy tu mano entrañada con la mía para ser esencia en el manto del Amor
soy fruto de la respuesta que buscas en cada día
pues yo soy quien trazo el trayecto que quiero seguir.
Soy consecuencia de mis acciones, por ello sonrío a la vida en cada amanecer
soy las gracias constantes que elevo al infinito sintiéndolas desde mi templo.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos