viernes, 23 de mayo de 2008

ACLARATORIA PUBLICA

En Comentario (http://dolcevitta61.bligoo.com/content/view/145545#comment-505539 )hecho público a un post publicado por mí en ese espacio registrado con el IBSN 53-07-587-061, así como en este Blogs registrado don el IBSN 53-07-587-025 ( http://dolcevitta611.blogspot.com/2008/03/queda-prohibido-pablo-neruda.html)Titulado “Queda Prohibido” cuya Autoría esta atribuida a Pablo Neruda, difundida de manera global en Internet. Fuente de dónde la tome, respetando las normas de derecho de Autor.
Hago la siguiente Aclaratoria:
1) Siendo responsable por todos y cada uno de los post que publico en mi espacio. Ya que la casi totalidad del material publicado en ella es de mi Autoría, exceptuando aquellos, dónde menciono su Autor, por ser material que considero excelente, y que bajo las normas de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual no estoy vulnerando.
2) Ante el comentario expuesto por el Escritor Alfredo Cuervo dónde manifiesta públicamente que El poema Queda Prohibido está inscrito en el registro de Propiedad Intelectual de Vizcaya a nombre de Alfredo Cuervo Barrero. Número de inscripción BI -13- 03.
3) Una vez hechas las comprobaciones pertinentes en Internet, Paso a rectificara la Autoría del mismo, así como hacer público la totalidad del mismo… Pues de la fuente tomada apenas aparece un fragmento del referido Poema.
4) Públicamente, expreso mi mas sincero respeto al Sr. Alfredo Cuervos Barrero, así como reitero mis disculpas ante el hecho referido.
5) Solicito de manera pública al Autor del mismo, su consentimiento para que “Queda Prohibido” siga estando en mi espacio. Considerando que tanto su aclaratoria, y la corrección en todos y cada uno de los espacios en el cual esta presente dicho poema, será la manera más sencilla de poder lograr corregir dicho error.
6) En el supuesto que no este de acuerdo que siga manteniendo dicha obra en mi espacio, agradezco me lo haga saber para proceder a retirar de manera inmediata la misma.
Aclaratoria que hago pública a los 23 días del mes de Mayo del 2008, desde la Ciudad de Caracas-Venezuela; Hora local 8:20 PM. A solicitud del Sr. Alfredo Cuervo Barreto.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos