sábado, 24 de mayo de 2008

Escribiendo como niña....

Cuando niños, nos suelen preguntar que queremos ser cuando seamos grandes...
Mil respuestas posibles podemos dar.
Pero nadie nos pregunta en nuestra etapa adulta...
Como quisieramos haber sido de niños....
Y creo que la pregunta más que absurda, pues el tiempo no se puede regresar
para ser como quisieramos haber sido.
Creo que la respuesta, pudiera enseñarnos más que desde como fuimos, o como quisimos ser.
A mirar a nuestros hijos, nuestro niños, nuestros alumnos.
A dejarlos ser. Orientándoles, mas no imponiéndoles lo que deban ser.
Hoy dijera a mis padres que ......


...Camina a mi lado más jamás por mi, dame el privilegio de crecer en mi mundo real.
Recuerda que miro desde abajo el mundo que sueles ver desde lo alto.
Déjame mirar las formas y recrear mi universo, ya tendré el tiempo para ver lo feo, déjame ver lo hermoso de mi mundo.
No me obligues a crecer al ritmo de tu tiempo.
No me digas como es el mundo desde tu óptica, déjame descubrirlo por mí.
Ayúdame a crecer, sin obligarme a crecer de la manera que tu lo fuiste.
Déjame ver la luna y soñar que hay una señora escondida en ella.
Que los girasoles son más altos que mi mirada.
Que las luciérnagas son las luces que suben al cielo para alumbrar mis noches oscuras

No me digas si te gusta o no un alimento, déjame ser yo quien descubra su dulzura .
Pues por no gustarte la zanahoria no me niegues el poder descubrir el sabor que guarda.
Déjame estar el tiempo justo, en donde vivo visualizando el mundo desde mi horizonte
pues jamás podre mirarlo desde tu perspectiva.
Recuerda que en mi, no existen sentimientos encontrados, aún no se lo que es el odio, el miedo, los rencores, las envidias, mi mundo gira en mi entorno y deseo abrazarlo como abrazo a mi perro.
Pues no existe en mi escala de valores en sentimiento alguno.
Así de simple vivo la vida en la simpleza de un niño, sin pasados, no se que es el futuro, solo se que mañana debo entregar las tareas que hoy me pusieron en el cole.
Y que mañana la peli de la tele estará genial, No hago sueños de mi vida en el futuro pues no conozco ese tiempo, no entiendo el futuro que tu miras, solo se que hoy deseo ser como soy. UN NIÑO.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos