viernes, 21 de marzo de 2008

Míralo un segundo a los ojos.....


Lo que pueda ser hermoso para mi, puede que sea irreal en tu mundo
Tu interés por la vida diverge mucho de mi mundo de versos
De mi mundo de cantos de golondrinas.
Entiendo tu frialdad, pues el mundo ha sido gélido a tu dermis
Mientras el sol me cobija, a ti te tuesta la piel al medio día
Pero mientras que nuestras miradas convergen entre humanidad
Tu ofreciendo el brillo de la inocencia del vivir
Yo te regalo los capullos de mi vida.
Hay quienes pasan ligeros, sin detenerse por un instante
Hombres de traje negro, zapatos pulidos, que en hemiciclo
parafrasean leyes indulgentes, sin medir tus urgencias.
Para ellos no eres más que la derrota del pasado en el presente
absorto de su propia realidad, eres la bandera de sus luchas
Pero de victorias olvidadas, pues aún hurgas en la basura
buscando un mendrugo de pan, deambulando por las calles.
Juegan en el arenal de la vida y las consciencias que saben acallar
Arenas que suelen lanzar en la mirada de la gente buena,
No soy perfecta, pero no suelo hacerte bandera
Pero como palpo en las calles de mi tierra la desidia
de los que si quisieran pudieran hacer más
que el cachito y el jugo que te puedo regalar,
Ellos piden consciencias y más de lo que prometen.
Hombres de trajear elegante, zapatos pulidos, rolex en la muñeca
Triste no es intuir que de cerca son gente que del cerro se olvido
Y de lejos serpientes que envenenan,
lo triste es ver gente hambrienta aún deambulando en mi país.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos