martes, 5 de febrero de 2008

Quise caminar a tu lado, sin querer camine por tí....


Soñé mantenerme reflejada en tus ojos
ser la luz intensa que alumbrar tus noches más oscuras
Ser el pilar donde tus miedos anclaras.
Pero creo que camine por ti en el sendero de la vida
Olvidándome que tus pasos dejaban huellas en otra dirección
Quise ahogar tus temores en mi fortaleza
Secar las lágrimas de tus derrotas y miedos
Quise grabar en tu piel mis sentimientos más puros
Pero no me di cuenta que ese pergamino blanco
no era tu piel sino la mía.
Cuando mire al lado no vi tu silueta y al buscar tu sombra
el medio día no permitió hallarte nuevamente.
Si lastime tu orgullo, tan sólo el amor puede disculparme
Pues no trate de alzarte en mis brazos para caminar por ti
Solo iba delante retirando las piedras y escollos que pudieras encontrar.
Creo que no oíste mi grito diciendo te necesito
cuando me encontré con mi abismo
ensordeciste de pronto o hablábamos en tiempos diferentes
El amor entonces no me escuchó, tu silencio y ausencia
ante mi llanto y dolor fue soledad compartida en un espacio común.
Me miras sin deseos, sólo admiras lo que soy, enalteces mis logros
Hoy miras lo que soy y encuentras diferencia con el pasado
No cambie, tan sólo nunca miraste lo que fui, y mientras caminas
En busca del ideario, yo subí la cuesta pedregosa alcanzando la cima.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos