miércoles, 20 de febrero de 2008

En que te has convertido.....






Dedico esto... a cada mujer, hombre o niño.
Que vive el drama de la violencia familiar.
Nadie tiene patente para hacer que alguién se sienta escória Humana.


Una piel que abrazabas cada día cuando la luz de la noche era intensa, hoy se cubre de tus golpes, no consigo salir ni comprar la comida del día, ya no puedo inventarme más caídas triviales, pero te sigo Amando con las fibras misma. Y no puedo gritar mis temores,
Pesadilla que se repite cada vez que llegas a casa con olor a vino y prostíbulo barato. Es como debieras concluir en mi carne lacerada lo que no concluiste en otra cama.
Mides tu fuerza brutal siempre en mi rostro de mujer, sorda a cualquier crítica, abrazo e imploro que me ames, mi corazón ruega porque cambies.
Violas mi cuerpo cada vez que me posees con el baboseo de quien hoy no deseo. Tiemblo y no de placer precisamente sino del miedo de perderte, gimo y no de orgasmos más si de dolor y dejo que hagas de mi cuerpo lo que tu metamorfosis apetece.
Adoro ir por la calle, es el único lugar dónde siento las caricias de tiempos arrinconados en el olvido. No reparo a las alertas y menos a los noticiarios, dónde enumeran las victimas de abusos y violencia familiar.
Mis entrañas se niegan a procrear por el miedo inconsciente de poner en tus manos un fruto de mi ser.
No sólo son los golpes lo que duelen, son las palabras perra y sucia que golpean mi oídos, el sonido de tu puño cerrado en mi cara que cual temblor me mueven los huesos del rostro. Como temo cuando me tomas de los cabellos y me haces, ejecutar lo que pudiera alguna vez ser placentero.
No es el cuerpo lo que duele, es el alma desgarrada una y otra vez que llora sangre hacia dentro,. En que te has convertido amor de mis días, quiero correr pero te amo, y cda mañana espero que no seas la bestia que me somete, subyuga.
Deseo volar con las aves del campo y subir al cielo para pedir por ti. Deseo morir cada día que me arropas el cuerpo de golpes, cuando sin motivos en vez de besos me das cadenas que me amarran a ti.

1 comentarios:

Amarilis ♥ dijo...

fui fruto de ese ser, viví la violencia en carne viva, hoy al pasar los años existe aun el miedo, una voz que se alze hace temblar mi corazon de angustia, mi querida amiga quien ha vivido este infierno no lo termina nunca, el pasado siempre presente,
arrancas de mis ojos lagrimas de recuerdos.

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos