jueves, 28 de febrero de 2008

El reflejo en el agua....

Glitter Graphics


Como cuento de hadas, entraste en mi mundo
Para más que mi reflejo en el lago ver el tuyo a mi lado
en dónde los sueños se cubren de magia
y en cualquier lugar se hacen realidad posible
En la sabiduría del tiempo, el suceder de mil páginas
En evolución se crece de libélula a mariposa
Y sin dar por ella, pues no se pretendió encontrar
Lo que se creyó no alcanzar y nunca llegar, cual lluvia de estrellas
mi vida alcanzo.
Ese despertar de la magia
salir del mundo irreal y ansiado, para hacerse verbo
Conjugado en tiempo presente, en plural sentida
Hoy en el lago no sólo veo mi reflejo
sino el presente ardiente y tu reflejo a mi lado
el tiempo pasado que abrazo en recuerdo.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos