viernes, 1 de febrero de 2008

Carta que nunca envié.....



Caracas, 14 de Febrero……

Mi vida esta repleta de instantes plenos, cantos de aves que entonados brindan frases dulces, respetos intensos, dónde la dignidad es herramienta precisa que limita tus derechos y los míos tus deberes y los míos. Nunca una voz en tonalidad más alta, ni reproches… más bien consejos no pedidos.
Siempre supe que para ser feliz, no necesito poseer, más si vivir a plenitud, no se trata de un estado de ánimo y menos aún una sensación, por el contrario es la capacidad misma de cómo ver la vida, de valorarla, de vivirla….
Entraste en mi mundo… y en la distancia me procuraste…. Distante estávamos, separado por águas del Atlántico.
Nuestras mentes ya habían aceptado la distancia y éramos quimeras en recuerdos de adolescencia.
Algo te hizo pensarme..Ubicarme...interpelarme, las razones desconocidas entonces, abrieron la caja de Pandora años después, talvez no tuviste la gallardía en ese entonces de defender lo que amabas, sino aceptaste la salida fácil, que sin saberlo en una Jaula de oro te catapultabas..
Así entregue en tus manos mi candidez de niña, la inocencia de quien jamás llevo en sus manos el peso de un mundo en solitario.
Una vida, un caminar largo que abrace con el amor mas sublime… Pues YO SI TE AMABA. Flores que retoñaron, espinas que marcaron sacrificios, luchas, horizontes compartidos. Creo que hay instantes dónde la frase “El Amor es ciego” es realmente cierta….
No darme cuenta que sin Amor fuiste Amándome, pero no lo suficiente para dar a los sentimientos el lugar mismo, que llenan la vida de logros.
Tu responsabilidad para otros supero tu entrega a un mundo a dos. Sueños no alcanzados en tu adolescencia se abrieron para castrar tus ansías no logradas… ¿Sabes tal vez cuanto deje de hacer también?….sinembargo nunca fue importante eso para mi, más si los sueños que juntos pudimos construir y concluir.
Llego en instante dónde el Gran Balance de la Vida se Plantea…y silente fue fácil decir que el tiempo vivido castro tu vida de libertades, de sueños no alcanzados pues la responsabilidad de dos, desvío tu vida de banalidades….
Hoy de lejos te veo….ya no estas, más de todo lo que ambicionabas no he visto que hayas logrado nada…
Y si supieras que aún te espero con la misma flor que tiempo atrás, acaricio tu piel con la delicadeza de lo que mas se atesora. con las mismas ansias de verte retornar al hogar dónde jamás debiste partir….
El desamor no se si existe o no… Tal vez la pasión puede que haya sido lo que perdiste a mi lado. Hoy tomo mis sueños solitarios, la maleta de la esperanza, la rota de mis pasos, y la certeza de que jamás volveremos a ver los amaneceres abrazados.
Sin embargo no lamento ninguno de los instantes que a tu lado viví, experimente, y crecí como ser.
Ten la certeza que cada caricia, cada beso, cada entrega estuvieron cargadas del Amor mas intenso que alguien pueda sentir jamás.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos