lunes, 23 de junio de 2008

Soy un niño...no me lleves al matadero.

No tengo tu fuerza, y menos libertad para moverme y correr de tus manos
Sólo tengo el llanto enmudecido, como si fuera un simple cordero llevado al matadero
De tus instintos más perversos, perdí el brillo de la inocencia
El deseo de vivir, sólo conozco el miedo de las caricias
El temor de las frases que un día sentí afectos
Siento espanto cuando llega la noche pues te siento en mis entrañas
Y no se como decirlo, como dejar de llorar tragándome el llanto
Porque extiendes en mí tus instintos mas crueles
Sera que al igual que yo de niño te usaron
Será que yo cuando sea grande seré un monstruo como tu
Mil dragones tiñeron mis sueños
Convertiste mis globos, y juegos en espanto y terror
Y aun te mofas de haber podido con mi cuerpo sin fuerza ni razón
El llanto no es mas que gemidos de placer para tus oídos
Pero no, ese llanto es dolor, es pavor, es rabia. Es horror

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos