lunes, 23 de junio de 2008

Pedófilos celebran el Día del Amor a los niños....

Si me dijeran que al dejar de escribir....dejaría de leer este tipo de noticias.
Por Dios que dejaría de hacerlo, ya que es lo que más disfruto haciendo.

He acompañado de cerca el drama que hoy se debate en España contra un caso de pedofilia, y lamento oír que las condenas pueden aumentar por el simple hecho de que los médicos al hacer las autopsias debidas, verificaron el uso de la fuerza en los casos de abuso a menores.

Como entender esto...quiero entender que sino hubiese existido fuerza, las condenas eran menores....Aunque suene duro me gustaría ver un Juez, enjuiciando al hombre que hubiese hecho eso a un familiar.

No voy a decir más que copiar lo que lamentablemente leí hoy en Internet, y que no lo posteare en su totalidad.

El Mundo Suplemento cronica 662
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/662/1214085605.html
El sórdido partido pedófilo
Es holandés y defiende rebajar a 12 años la edad para tener sexo con adultos. Miles como ellos celebran este fin de semana la fiesta de los pedófilos. Por repugnante que resulte, se mueven con total impunidad.
JAVIER GOMEZ
A cara descubierta. (Foto: PNVD).
Cuando Alvaro I. G., un Don Nadie grueso, retraído y atormentado, un chacal de cabeza gacha, se travestía de Nanysex, se sentía un líder. Un gurú. Su coro de ciberturiferarios le aclamaba porque conseguía grabar las más cruentas violaciones de bebés. Los mejores "trofeos", en el vocabulario atávico de su tribu.
Esta semana, Nanysex ha vuelto a caminar encorvado, embutido en una capucha color crema, para esconder a España el rostro de la abyección. Un enfermo sin sentimiento de culpa tras abusar de cinco niños. Un recluso de 26 años que bastante tiene con escapar del linchamiento en el penal de Herrera de la Mancha. Y, sin embargo, hay quien sigue jaleando al gurú.
Ayer, miles de pedófilos en todo el mundo se reunieron en pequeños grupos para celebrar el International Boy Love Day (IBLD). Traducido con literalidad y sin escrúpulos: "Día internacional del amor a los niños". En realidad, el día de los pedófilos. Quienes, tomando como ejemplo el día de la mujer o el día contra el hambre, han elegido los solsticios de verano e invierno como sus macabros aniversarios.
Marthijn Uittenbogaard invitó ayer a varios amigos en su ciudad, Leiden (Holanda), para brindar por el Boy Love Day. A sus 26 años, preside el Partij voor Naastenliefde, Vrijheid en Diversiteit (Partido del Amor al prójimo, la Libertad y la Diversidad, PNVD). Esta enseña, fundada en 2006, reclama la reducción, de 16 a 12 años, de la edad mínima para que un niño pueda tener relaciones sexuales.
-Elegimos los 12 años porque a esa edad un niño puede decidir si vivir con su padre o con su madre, si quiere jugar al fútbol o ir al cine.
-¿Le parece comparable jugar al fútbol con tener sexo con adultos?
-Sí. En una sociedad perfecta, no debería ni existir edad mínima para que un niño tenga relaciones sexuales-, declara a Crónica Marthijn Uittenbogaard, sin alterar su apagado y monocorde tono de voz.
La libertad de opinión en Holanda da para esto, según dictaminó un tribunal en 2006. Y para mucho más. El paranoico programa del PNVD, bautizado en su país como "el partido pedófilo", incluye la legalización del bestialismo -sexo con animales-, la pornografía infantil y el exhibicionismo. Un vistazo al currículo de sus dirigentes explica este muestrario de trastienda de sex shop: el número dos, Ad van der Berg, fue condenado en 1987 por acosar a un niño de 11 años. El secretario, Norbert de Jonge, también figura en los registros de pedófilos. Al contrario que sus camaradas, él prefiere las niñas.......

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos