sábado, 13 de octubre de 2007

Inmortalizarse no es no morir....

Caminando por la pradera misma que suelo llamar vida, Pienso en un sendero de batallas conquistadas, y algo que realmente plasme mi naturaleza eternizándome. De ser real estos pensamientos de monólogos cerebrales, creo que ellos tan sólo no me llenarían.
Sentada en una roca del lago azul de mis emociones, trato de buscar el reflejo que dejo en el agua que se agita levemente con el paso del viento.
Una imagen en movimiento que en ocasiones se expande y se contrae. Esa brisa que mueven las hojas en los árboles, una hoja que cae levemente en la corriente del agua y que como un barquito enrumba su destino hacia el mar.
Miles de escenarios pasaron por mi mente, en secuencias cronológicas, recuerdos de infancia y las memorias que quedaron gravadas de mis padres que llevo tan presentes en mi como el aire mismo que alimenta cada fibra de mi ser.
El amor que recorrió mi piel dejando en ella huellas imborrables, y por el cual aún vivo.
Mis hijos, mi familia elegida en la que deposite todos mis sueños, algunos inalcanzables, pero marcaban el deseo y el punto de partida de un logro. Y aunque en instantes los caminos trazados se vuelquen en 180° grados, puedo entender que inmortalizarse no es no morir, sino seguir viviendo más allá de la muerte misma. Es vivir cada segundo con plena intensidad, saboreándolo en esencia. Es dejar la huella de nuestro transito con quienes compartimos un instante un mismo espacio.
Estoy segura que en cada pensamiento siempre estaré presente, en muchos recuerdos tendré vida. Y aunque no sea eterno las generaciones que parten de mi, que llevan el paso de mi sangre por sus venas, aunque las letras que plasmo no sean eternas. Si será eterno mis recuerdos.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos