domingo, 14 de octubre de 2007

Busco mi esencia y mis raíces....

Busco mi esencia y mis raíces, a fin de poder encontrarme como mi verdadera particularidad.
Saber quien soy y para que estoy, en este espacio y en este tiempo, el motivo por el cual estoy rodeada de los que están en mi entorno.
Solo así podré crecer, es como si fuera la semilla que se oculta en el arduo invierno, lleva latente la vida en su interior, para que en cada primavera acaricie los cielos transformándome en un hermoso arbusto que pueda dar frutos.
Soy parte de este todo con consciencia, para ser en mi plenitud, deseosa de conocer mi condición.
La vida es tan sólo el filtro para mi evolución personal, en ella mil rocas limitaran mi camino, esta en mi detenerme ante ellas regresándome, intentando una nueva senda.
O escalarme en ella, contornándola con el empeño de seguir por el lugar inicialmente apuntalado.
La constancia, es en el día a día que la enfrentamos, las fuerzas están siempre en nuestro interior, es allí dónde radica la diferencia de no sentir en las derrotas y en las dificultades el fin del camino. Sino superarlas y seguir sin que ellas nos detengan en nuestro propósito.
Creo que entender que aquello por lo que suspiramos y anhelamos esta en el interior de nuestro ser, así como la fuerza para obtenerlas, cual semilla latente esperando que nos abramos a los rayos del sol, para germinar abriéndonos al mundo.
Creo que el equilibrio en nuestro mundo interno es quien nos permite trascender. Ser extremista es negativo, siempre existe un punto intermedio dónde podremos observar el mundo con mayor equidad, el amor es la fuerza que nos levanta cada día cubriéndonos en un estremecedor abrazo silencioso y cálido.
Si carecemos de Amor tan sólo no podremos ver lo hermoso del mundo, entender lo que somos, a que estamos, y porque estamos.
Un corazón dónde el amor palpita es un corazón guerrero que lucha sin dejar a un lado la bondad y la misericordia.

1 comentarios:

Peter Alberto dijo...

me agrado es fabuloso me gustaria hablarte mi msn peter_Alberto_castillo@hotmail.com

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos