sábado, 13 de octubre de 2007

Desde la ventana......

Sigo mirando la ventana en la cual un día llore tu partida. Imaginando que es un hermoso jardín mágico, dónde una senda encantada espera por mi.
Flanqueada en ambos lados por frondas exuberantes que sobrepasan mi visión, como si ellas trataran de no permitirme mirar más allá de los pasos que doy.
Un jardín de rosas y flores de brillantes colores que dejan la estela de su aroma, Siento el aletear de mil pájaros que coreando melodías se abren camino al nuevo despertar.
Mi sueño aún te corresponde, incluso estas en ellos , aunque menos leíble. Mí piel hace tiempo dejo de oler a ti.
Una arcada con la grandiosidad del arco iris, llena de serafines y estelas centellantes, atrayéndome a pasar al otro lado, donde el espectáculo es aún mas fascinante.
Como si configurara ante los ojos el mundo que debo peregrinar, excitándome a dejar atrás el camino hermoso que un día viví a tu lado, dejándole en los recuerdos, para adentrarme en ese nuevo mundo que me espera y en el cual aprenderé a crecer.
Me atrevo a cruzarlo y al hacerlo el vacío total, nada de lo que vi esta presente. La ausencia de todo es como si un pergamino blanco, se antepusiera ante mi mirada. ¡Creo que no debo sentir miedo! tan sólo presiento calidez y un abrazo que estremece la piel.
Es como si la vida misma me susurrara, que al tomar la determinación de traspasarle, debo comenzar a dibujar en ese pergamino mis sueños, mis ansias y mis anhelos, comenzar de cero. Cierro mis ojos levemente tratando de hallar algo familiar, sueño mil deseos con el fervor de un ruego a Dios, y al abrirlos veo ilustrado sobre el lienzo la realidad ambicionada, aspirada. Como si cada rayo de idea se plasmara como real y verdadero. Creo entender la lección de vida, es en mis manos que radica el poder de crear el mundo que deseo.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos