domingo, 14 de octubre de 2007

En silencio te escucho......



Mis pies forman parte de mi ser, mis raíces se aferran al suelo en el que nací, siento que puedo alzar mis brazos y tocar el cielo, sin por ello dejar de tocar la tierra.
Aprendí que los sueños son posibles, y que en los pequeños detalles esta la estoicidad de la grandeza misma.
Cuanto más profundo e intenso es el río en el que busco mi reflejo, menos ruido hace su recorrido y casi imperceptible al oído del hombre, puedo adentrarme en su mundo sintiéndome protegida.
Es cuando percibo que en la frescura de la humildad, se gesta la más profunda sabiduría, y quien pretende gritar y pelear por sus ideas, esta distante tan sólo de la verdad.
Aprendí que la verdad no esta en la palabra sino en la forma de vivir, y ese testimonio basta.
En ese recinto dónde las aves trinan, el viento dulcemente silva entre las hojas de las altas copas de los árboles, evoco el murmullo de cada palabra pronunciada en boca de mi Madre.
Es como desear tenerla entre mis brazos y decirle cuanto aprendí de ella. Cuando me decía en voz baja corrigiéndome el defecto de señalar a los demás; "Cuando apuntas con un dedo los errores de alguien, tres dedos te señalan de manera silenciosa".
No seas hábil en criticar, pues sin querer puedes caer en lo mismo que señalas.
Aún palpita tu corazón, aunque no te pueda abrazar, pero siento en mi pecho tu latir, me enseñaste que quien quiere volar debe aprender a caminar primero, la verdad es pura y simple carece de rebusques.
Pusiste las varas en el crecer de mi tronco, apuntalándome en verticalidad mis sueños, mis principios; ayudaste a que mis raíces se prendieran a la tierra, dándome la fuerza para que ante cada vendaval de adversidades, pudiese perder mi follaje, mas nunca derrumbarme.
Tome de ti las dos verdades que plasme en mí ser; el amor y la simplicidad. La constancia la paciencia y la perseverancia son el diario camino con que me abro cada mañana al amanecer, la esperanza el arma que uso en cada caída. Pues creo que no es malo caer, la cobardía esta en no levantarme jamás.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos