viernes, 5 de octubre de 2007

Cúbreme de tí....

Deshoja mis pétalos, uno a uno, dejando mi cuerpo desnudo a tus anchas, acicala en figuras indefinidas el piso impasible, dejándolo sin el calor del sol que ahora difumina en la tela, que antes de mi desnudez me adornaba tan sutil y delicadamente.
Cubriéndome de besos, que en sincronía desplazas en el manantial de los mares de mi piel, justo dónde destella tu mirar, como el más intenso flagelo de pasión que cimbrado danza, sobre la fogata ardiente que recubre tacita la pelvis que deseas.
Cual ceniza húmeda y dulce, dejas caer gota a gota sobre mi, mientras deseas aún mas...somos como mar en días de intensidad, en aparente serenidad, mientras en sus entrañas, arde; expande; contrae; enfurecida busca; se retracta en un juego de tsunamis, elocuente calma incendiada de un intenso deseo.
Recoge para saltar y cubrirnos la piel a sus anchas en remansa entrega, en roce de cuerpo; olor a deseo; gresca en dos tiempos y diez compases; nuestras manos en la simetría de los dedos, recorriéndonos por entero, penetrando cada silencio y espacio, en tu voz la musa en sonido danzando en la inercia. El despeje divino de la flor de la vida.
Extasiados ante el frote de nuestras ansias, la mirada, el olor a piel, los cuerpos sudorosos en procura de una bocanada de aire fresco venido de algún lugar, sin rumbo ni destino pretendiéndonos encender aún más la hoguera, cubriéndonos por entero. Entrega que plasmo en mi dermis con la lentitud del deseo profanado.
Mis ansías seducida por el arrimo de un reticente abrazo, tu fragancia en mí, como muestra de tu paso en mi cuello, del abrazo calido, un toque sin tocar con el deseo de estar presente.
¿Que desastres puedo provocar en tu mente que no provoque en tu cuerpo? O talvez todos los pensamientos que conlleven a tus manos, ser mi cuerpo en movimiento en el roce suave, las que saben tocar sin tocar, que con suavidad perfilan la silueta de quien desea amar.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos