domingo, 19 de julio de 2009

Tengo miedo del Miedo......

Tengo miedo del sonido de mis palabras, miedo a dar el paso inicial
Pues creo que no debo, que no encuentre las respuestas que busco
Miedo de ser lo que deseo ser, de hacer lo que creo que debo
Vivencia que limito por el simple hecho de lo que dirán los demás,
del juicio que puedan hacer de mi.
Pero cuando mis actos obran en función de los demás
Siento miedo de ese mundo que voy dejando sin luchar,
por lo que realmente creo que es auténtico.
Es un miedo que me va carcomiendo desde adentro
de lo que no alcanzo a entender
De lo que no es mi verdad y mi razón del vivir
Miedo de esos fantasmas que no me pertenecen
y siguen agazapados en mi interior
No hay mayor miedo, que el temor a vivir encarcelada
a este miedo que domina mi vida
Miedo de volar alto y dejar de sentir la emoción del viento
en mis brazos abiertos
Miedo a mal entender los conceptos entre el deseo y el amar
Miedo que se entraña en la carne misma
infectándola y para la cual no hay medicina
Paradigma de sutiles matices que solo yo puedo derrotar
haciéndolo a un lado,
Es ese sentimiento de culpa que crece ante mi mismo,
por no ser lo que siempre he sido
Haciéndome prisionera de mis tristezas,
sintiendo los vacíos donde el dolor es Amor
Por la ausencia que se asume y se intuye,
un cúmulo de respuestas a destiempo
en este caminar aprendiendo a vivir,
y mismo mirando mi reflejo en el agua,
no logro encontrar ese muro impenetrable
donde el miedo se diluye en el eco
sin sonido de una roca que cae al río.
Miedo de decir lo que por miedo silencio.
Y sin darme cuenta que la vida pasa
y el tiempo apremia en su cuenta regresiva.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos