domingo, 12 de julio de 2009

Esencia desnuda


Creo ser una ermitaña que trata de descifrar la esencia de las letras
Que va fraguando cada día sueños irrealizables,
luchando convertirlos en realidad
No pretendo buscar la felicidad,
pues ella vive y esta presente en mi alma
Adosada por un corazón que palpita
como rayos rasgando la inmensidad de la noche
He encontrado la bondad de la gente
tras sus mascaras cotidianas
tratando de ser sus propios guardianes.
Aprendí sentada entre el lodazal de la vida,
a contemplar la belleza del loto.
Los colores del viento, el sonido del silencio.
Silencie la voz que brota de mi pensamiento despierto,
para dar voz al corazón que palpita con la fuerza del un Mar bravío.
Aprendí a mirar en la tempestad su belleza,
esa la fuerza conspicua y avasalladora,
en las ganas que nos invade ante el deseo de luchas.
Jamás he obrado como los demás dictaminan,
solo mido mis actos en la aprobación de mis principios,
no deseo saciar la lógica pues ella es efímera en la razón humana
Solo quiero deseosa sentir el abrazo del alma
emerger de la noche cargada de esperanza
Ver las miradas y entender que se esconde tras cada emoción
desgranar en letras el lenguaje corporal.
Esas flores de camino nefastamente olvidadas,
son la belleza que brota de la tierra inhóspita.

Encontré mis respuestas en el silencio del tiempo
la paz en el vaivén de la brisa que llena mi alma
en la vida y en el reflejo del agua,

mi esencia desnuda ante mi propia mirada

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos