lunes, 13 de julio de 2009

Detrás de la Luna...se esconde el Amor.


No es el tiempo la fracción de un espacio donde la vida tiene un comienzo y un final realmente.
En este lapso de vida he aprendido a amarte sin el sonido de las palabras en el silencio del amor que muta las voces
Un espejo vacío y callado que nos desconcierta, pero que esta presente para hacernos saber que estamos vivos.
No hice nada, tan solo abrí la puerta que ahogaba tu aliento y deje que volaras al firmamento de tus sueños. Mismo a costa de los míos.
Pero creo que el amor es eso mismo, es la entrega vigilante de poner en orden el corazón de quien se ama, olvidando las heridas que la distancia va flagelando.
Tiempo que yergue como inmenso paraban apenas revelando las siluetas que no logramos definir.
Como amar sin el brillo de tu mirada, sin sentir el olor de tu respirar, el olor del deseo que cubre tu piel y me hace estremecer.
Sin tus labios y sin tu boca y el néctar dulce de tus besos.
No hay tiempo que borre pasados y menos aún que nos cubra la piel celando la honda herida.
Es tan solo el asimilar las derrotas, las ausencias, el desamor vivido. El tiempo no siempre es olvido, es ausencia que construye un muro impenetrable y cuanto más ausencia, mayor y mas alto ese limite.
No siempre se necesita más del ayer como del presente que asfixiamos, y sin el amor sentido, complacido el amor no tiene sentido.
Como amar sin el roce de tu cuerpo, sin la presencia adormecida en mi lecho de tus sueños, del respirar de tu pecho que recorro suavemente con la yema de mis dedos, con el roce suave de mis labios que dejan en tu piel mis besos de mujer locamente enamorada. Porque te escondes Amor detrás de la luna.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos