viernes, 27 de agosto de 2010

Vacio de palabras...


En tus manos coloque toda mi esencia y verdades
En cada mirada descubrías mi mundo interior
que sigilosamente guarde para mi,
apenas el amor toca una vez en la vida
con la intensidad inconsciente del adolescente,
la madurez torna ese sentimiento en la verdad del compartir
sin más razón aparente que abrazar una certeza en nuestras vidas,
y el tiempo fue dejando en mis labios una verdad insípida e incolora,
en esa entrega, que por demás decir
deje un universo muy mío que durante años alimente de afectos,
Ya no más el botón de rosa con que adornabas mi mirada,
la magia se esfumo como el humo mismo de ese incienso
que enciendes carente de misticismo.
Si un día me sentí primavera entre tus brazos
Hoy no me siento más que noche de otoño
Mientras viajas en el mundo de los sueños
Yo distraigo las horas con quimeras
y se cierne entre ambos el paso gris de las horas.
Palabras que no fluyen
Verdades que contadas a medias
recreas de brazos perplejos a medias palabras, a medio decir,
Y aquel monólogo con que adorno un dialogo
queda bramido, arropado por frío del invierno.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos