miércoles, 18 de agosto de 2010

Sonido de tierra.



Caminar entre el aire que respiramos,
Es la mejor forma de sentirnos vivos
Que solo nuestros pasos recrean la vida
Sintiendo la libertad de las aves en sus vuelos
En el juego solitario de palomas
que en su constante aletear
hacen cabriolas como grandes atletas.
Silenciar el mundo por un instante
Oyendo apenas el sonido de sus alas
Es entender que existe mucho más allá de lo comprensible
esa caricia en la piel que nos hace sentir vivos.
Ya han pasado algunos años dónde la urbe me ensordecía
Hoy en los meandros del bosque, encuentro mis murmullos,
Y de la Urbe solo anhelo el instante del abrazo con mis hijos.
Ellos aún buscan edificar sus sueños,
yo aprendí que los sueños no son tan importantes, como saber que...
En el camino que se abre entre los árboles,
existe una esencia que me permite escuchar el murmullo mágico de la vida.
El susurro del viento, la melodía de las aves,
el despertar del alba, el gorgotear del rocío,
la mano de Dios, la humanidad adormecida.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos