martes, 15 de diciembre de 2009

Mundo interior y aislado


Solemos hablar y hablar, creyendo nuestra verdad única e irrepetible
Cada ser humano es una individualidad, ciertamente así que cada uno pudiera
Pensar de igual manera. Un mundo donde la verdad y lo realmente autentico
Puede alcanzar proporciones abrumadoras, pues cada verdad depende
De la capacidad de cada uno de apenas expresar lo que su mirada puede constatar
He aprendido que lo que mas alimenta mi comprensión es oír y escuchar a los demás
Es cuando nos podemos sorprender de facetas maravillosas en las personas que nos hablan. Aprender de los demás de sus experiencias puede ser interesante.
Suelo retirarme temporalmente a mi mundo interior y aislado, confrontando
la razón y el corazón, creo que mi vida ha sido siempre regida por el palpitar de los sentimientos, puede ser malo para muchos, pero no me arrepiento de vivir y actuar
según lo que mi corazón me murmulla. Suelo responderme, lo que deseo
E imaginar con ahínco lo que realmente pretendo, así que compartiendo mis días
Comprometiéndome con esa realidad que comienzo a edificar, respetando las diferencias. Cada experiencia, mismo las que son fruto de los sueños y la realidad
Me colman de buenos momentos cada una de ellas forman parte de ese aprendizaje que me fortalece como ser humano.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos