miércoles, 28 de octubre de 2009

Sentir el Viento



Como viento, elevo mis alas de sueños y realidades
Y trato de que en el azul de este cielo que se abre
Descubrir que camino seguir, mientras divagando
Desde lo alto busco sentir las caricias de viento
El murmullo de sus ecos, de su abuchear dulce
Como flautas detenidas, levitadas, evocando un cántico
Un repasar de leves manuscritos en las memorias
Que en el añil se van tornando indescifrables
Como viento quiero alzar mi cuerpo al viento
Y sentir las verdades enmudecidas
Estallar de luz, sentir la cálida brisa, el amago del camino
Olfatear el viento que trae la humedad de la tierra humedecida por la lluvia
Sentir en el viento el frío nórdico que remonta las altas montañas
Sentir el viento frenar mi andar en medio de la nada, en medio del bosque
Sumergida en esa fuerza incontenible, que aminora la tempestad
Que encrespa ventarrones tornándolos tranquilidad.
Vivir es el reto más difícil de lograr, guerreros de una casta
Que somete sus sueños al deber. Sin la libertad de elegir
pues como juego de naipes enfilados, las barajas caen una a una
ante el colapso de una sola.
Hoy creo que el viento no ha logrado aplacar mis torbellinos
Y mi alma, mi corazón, y mi mente no desean al menos echar un párrafo
En esta historia que se llama vivir.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos