domingo, 18 de octubre de 2009

Permanecen en el latido...


Se me perdieron las letras
de la palabra te Amo.
Talvez el tiempo las borro de mi mente
Al mirar tu rostro en la distancia
Al recordarte, ya no siento más que la libertad.
Dí lo mejor de mi misma,
Mi tiempo, mis ansias, mis sueños, mi verdad
Y apenas quedaron las letras en otras palabras mezcladas.
No me importan las huellas que vas dejando en el camino
Buscando lo que un día deseaste vivir
Apenas eres como otro barco más que surca el mar
Sin un puerto seguro donde su ancla atracar
Y mi corazón sigue conjugando el mismo verbo
En otro tiempo, en otro lugar.
Sentimiento que como oleaje viene y va
Procura y encuentra
Y este latido de afectos vive y se alimenta
Del azul del cielo, del añil del mar
Del verde dulce tamizado de los bosques
Del olor a tierra y bosque que descubro en cada despertar.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos