martes, 29 de septiembre de 2009

Entreviendo días.....


Hay horas carentes de tiempo,
Ausencias que evocan caminos recorridos,
Es el instante donde el roce de caricias detenidas
Van alimentando nuevos proyectos.
Hay instantes dónde se siente en el alma, la llegada del otoño.
El paso de la vida en la desnudez de los árboles
La necesidad de encontrar en cada puerto
Un lugar donde descansar el cuerpo agotado.
Hay otro espacio donde esgrimo mi historia presente
Yuxtapuesta con los recuerdos que me hacen sentir viva.
Cristianizándose en los alentadores de esa fuerza que alimenta mi procura
Desleída en los afectos que voy acopiando
Entreviendo y concibiendo días llenos de novedad,
erudiciones y lucubraciones asumidas.
Oleaje de mar que como promesa me susurra que en el otro ápice
Del firmamento unas estrellas dan luz a mi vida.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos