sábado, 16 de mayo de 2009

GRACIAS...


Me mire muchas veces en la fuente de un manantial transparente
Tratando de ver la realidad de mi mundo interior
Y solo me encontré con la imagen del rostro que tengo
Con la mirada brillante, clara y transparente
Junto a esa fuente oí el murmullo del viento
En el deambular entre las ramas de algunos árboles.
Pero en el viento también iban mis pensamientos hechos palabras
Frases que las he dicho, de la misma manera que las he sentido.
Pues si de algo presumo, es ser Auténtica.
Tan diáfana que quienes me conocen,
Saben cual será mi reacción, mis palabras, mis sentimientos
Quienes me conocen, saben cuando estoy triste, o alegre.
Pues mi reflejo en el Agua, es el mismo que proyecto día a día.
Cerrar de página, ciclo que llego a su punto inicial
Concluyendo su construir.
Es el momento de dejar de seguir mirando mi reflejo en el agua.
Es el momento de decirles.

GRACIAS POR HABER ESTADO A MI LADO
POR HABER SIDO ESA ONDA EN EL AGUA
QUE ME HA HECHO SENTIR QUE MIS LETRAS
FUERON LEIDAS.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos