miércoles, 1 de octubre de 2008

No eres la única....


No veas la sonrisa en mis labios a modo de codicia
mira el tiempo que me tarde en recuperar la Fe en mi misma
Así podrás sentir y saber, que un día al igual que tú
me sentí perdida en el remolino de la nada.
Mi mejor amiga la soledad,
mi mayor adversaria en la contienda yo misma.
El camino siempre estuvo, sólo que entre gritos, llantos y pataleo
mis ojos sólo veían la niebla que yo misma tejía
-Hasta que el suspiro, fue el instante en que mi cuerpo
se recompuso y logre ver el camino a seguir.
No creas que eres la única que cayo en el camino.
Haz mirado mis risas, y el brillo de mis ojos
sin observar que en mis rodillas existen cicatrices
hechas al caer sobre el fango y del lacerar de las piedras

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos