martes, 13 de noviembre de 2007

Detener el tiempo....

Hay instantes que quisiera detener el tiempo, anclar las agujas del reloj para no verlas como adelantan el espacio.
Desearía poder mirar cada día de brazos cruzados, pretendiendo convertirlos en soplo de viento que no consigo mirar.
Y en silencio me pregunto, ¿Evadir sería cobardía? Suponer que algo hermoso me depara el futuro como suerte de tómbola, es una quimera que nadie podrá garantizarme ser yo la agraciada.
Escucho el soplo del viento entre las campanillas que cuelgan en mi cuarto, y silenciado mis pensamientos, el murmullo del alma me dice que es imposible resolver en el futuro los problemas de mi presente.
Evadir situaciones que me destrozan el alma o tan solo los tropiezos en mi caminar, es como encerrarme en una cúpula de cristal, deteniendo algo que mas tarde o mas temprano debo enfrentar. Negándome a un cambio afrontrando mi presente.
Es no aceptar mi condición humana, reconociendo que todo mañana será un hoy, pero jamás el hoy lo podré convertir en mañana.
No puedo evadir permanentemente las vicisitudes, tratando de fabricar otros escenarios, otros personajes, obviando así, ser lastimada.
Detener las agujas del reloj, es dejar de vivir el crecer como persona humana. Debo vivir plenamente mi instante actual, disfrutando cada segundo, desear algo no es lo mismo que hacer, e imaginar no significa VIVIR.

0 comentarios:

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos