Siempre encuentro una palabra que acompase mis ideas, o una voz silente que me haga detener mis pasos, para escuchar lo que en si misma expresa. La lecciones son hechos que a todos nos atañen, el dolor es premisa que todos han sentido, caminos todos recorremos, La diferencia esta en el tiempo que nos tardamos a concluir el aprendizaje, la forma en como lo tomamos, las veces que repetimos el mismo tema, mismo sabiendo su final.
Constantemente encuentro que mi historia se repite en otras almas, mi dolor es similar a otros. Entendemos, más nos negamos a enraizarlo, no se tú... Yo tan sólo aprendo y aún vivo de los recuerdos que fueron caricias en mi alma.
" La sabiduría de las flores implica el conocimiento de la naturaleza, desmelenarse en pétalos y abrirse de par en par a la luz del sol que nos alimenta, parirse dejando atrás el recuerdo de la tormenta de ayer, eso sí, tomando la nueva gota caída del cielo como aviso de que es hora de cerrar ventanas para que no nos llore todo el universo encima …Eso y la memoria de las raíces, que expandiéndose bajo tierra siguen creciendo hacía dentro. De ahí que el ser humano sea tan incapaz de aprehender e instruirse de las cosas que, sin lugar a dudas, califica de simples. Quien fuera flor, ahora que no quedan ya espinas con las que desangrarse…"(Fragmento de la novela Cerrar un círculo y abrir una espiral. Autora Ihintza Peña; tomado del blogs de http://hechiceradeluna.blogia.com/)
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Maria, muy buena reflexión.
Veo que has puesto que el texto entrecomillado es un fragmento de la novela cerrar un círculo y abrir una espiral, te agradecería si añades que es de mi autoría, Ihintza Peña.
Gracias, un saludo.
http://hechiceradeluna.blogia.com/
Agradezco me hayas enviado dicha información, pues realmente desconocia el nombre de su Autora, Así que ya agregue tú nombre. Realmente ese fragmento es hermoso, por ello lo agregue a mi escrito. Ya que este blogs es realmente el reflejo de esos murmullos que nos llevan a pensar en Algo más.
Un Abrazo Ihintza Peña, honrada de tu paso y el conocer a la Autora de dicha novela.
Mis respetos y admiración
Desde mi rincón Venezolanao.
Publicar un comentario