sábado, 20 de junio de 2009

FELIZ DIA DEL PADRE

jueves, 18 de junio de 2009

Reabriendo....Mi reflejo en el Agua

enuj Pictures, Images and Photos

Hay espejos en los que solemos mirarnos en cada amanecer a nuevos días.
Talvez exista alguno en el cual la referencia de lo que deseamos y lo que somos este mas justa a la realidad, con la cual damos inicio al despertar de sueños.
Quise cerrar el cuarto dónde por tiempo guardaba ese espejo que ondulaba con el viento pero tan cristalino como ningún otro, ese espejo era capaz de mostrarme siempre ese sol y esa luna que invariablemente estuvieron cubriéndome las espaldas, para no declinar en la oscuridad del camino.
Hay tiempo en los que subir a la montaña, o caminar en un parque desierto, oyendo el silencio de la soledad tacita, nos hace mirar lo que dejamos, y a lo que vamos más allá, en ese descubrir de un espacio desconocido, sabiendo que alguien nos espera, pero llena de incertidumbres.
Sentir de pronto que el suelo no es el que solíamos recorrer, nos atemoriza. Y creo que ese temor es la forma de convertirnos en los guerreros de nuestras vidas.
Por ello abrí la puerta de ese cuarto que cerré un día con un breve agradecimiento, pues nuevamente quiero ver mi rostro reflejado en sus aguas cristalinas, que por tiempo fueron mi natural más preciso, mi verdad absoluta mi ser y estar en el presente, escenario real palpable en mi piel.

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos