domingo, 23 de diciembre de 2007

Ser Transparente.....


Hay instantes en mi vida que me he cuestionado el porque es difícil ser transparente.
Será que ello apenas significa simple.... Ser sincero, honesto con los demás.... Pero esa imagen, noble por demás no me dice nada cuando la pienso, no me transmite la esencia misma de lo que imagino y soy. Creo que ella engloba algo más que ese simple... pensar.

Envuelve el coraje de ser auténticos, de ser reales sin artilugios, es ser frágil de corazón noble, de llorar cuando se tiene ganas, el sentir y expresar el ahogo de la garganta o incluso, llorar ante un hecho que nos oprima el corazón y nos mueve las fibras internas. Es no tener miedo de decir lo que se siente, ser capaz de soltar la carcajada en sonoro, y sonreír cuando nos sale del corazón.

Creo que ser transparente es desnudar el alma y vivir sin mascaras que nos adornen a capricho de los demás, es dejar caer por suelo las armas que solemos utilizar para defendernos ocultando lo que somos y sentimos realmente. Es tener la capacidad de ser, y siendo destruimos las murallas que pretenden decirnos como ser.

Ser transparente, creo que es ser capaz que lo dulce de nuestras vidas se mantengan evidentes, dejar que fluya el sentir y se transborde de los limites de la piel..
Es no tener miedo de ser como se desea ser, así como las flores del campo, ante la rosa que se venera de hermosa, pero la sencillez de su belleza esa flor sencilla aromatiza la hermosa pradera en mañanas de rocío.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Un instante para elevar el sentir del Amor....

Quienes dejan Huella día a día con su presencia....

glitter fairy Pictures, Images and Photos